campana_teka

Limpieza del aire es limpieza total. La importancia de una campana cuidada.

Alsako Campanas Electrodomesticos

La cocina es el punto de reunión de toda la familia o amigos. En invierno pasamos largas tardes reunidos hablando y protegiéndonos del frío exterior. La cocina, este punto de encuentro, es el que más nos empeñamos en mantener limpio. El aire es un agente importante para poder estar cómodos en éste ambiente ya que los fuertes olores pueden ser molestos y nocivos. Por lo tanto tener una campana potente es imprescindible para lograr una limpieza y un bienestar completos en nuestro hogar. Los productos de combustión, el calor, el humo, el vapor o la grasa suspendida en el aire nos envuelven sin que seamos conscientes.

Cuando cocinamos es imposible no crear humos y desprender olores pero si que es posible eliminarlos eligiendo una buena campana extractora. Estos humos y olores, aparte de perniciosos para la salud se quedan impregnados en los muebles, paredes y hasta en la ropa. En lugar de dejar que estos se evaporen y no notarlos podemos escoger una campana precisa para nuestra cocina y responder a ésta problemática con una solución tan fácil como encenderla.

Para conseguir una eficaz regeneración de aire, la potencia de la campana es fundamental. Los elementos principales en el momento de elegir una campana extractora son la frecuencia de uso en la que utilicemos la cocina, la magnitud del espacio cocina en general y el tamaño de los fuegos.

Con esto podemos calcular cual será la potencia necesaria y más eficaz. A partir de aquí tenemos gran parte de la limpieza de nuestro hogar conseguida.

Seguidamente tendremos en cuenta el diseño de la campana y el mantenimiento.

Hay una selección de campanas Teka decorativas de pared que pueden acentuar el diseño de la cocina y crear un mejor ambiente de comodidad. Os recomendamos las campanas Teka ya que disponen del color negro o aluminio para poder lograr una mayor combinación y armonía de los muebles escogidos.

El mantenimiento de la campana es sencillo y puede alargar la vida de ésta. Por una parte encender el motor de la campana poco antes de empezar a cocinar nos ayudará a no forzarlo o sobrecalentarlo.

Los filtros de las campanas se tienen que limpiar periódicamente para que esta sea eficaz. Hay algunos que se pueden cambiar pero la limpieza de éstos es fácil y rápida.

fregaderos franke – horno smeg – Fregadero Teka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.