Reformas Integrales: Gestión de Residuos Franke

Alsako Electrodomesticos Fregaderos Reformas Integrales

En Alsako, ya hemos hablado de los fregaderos Franke. Más allá de las características específicas de éstos electrodomésticos Franke con los que haremos nuestras reformas integrales tienen un factor a destacar, y éste es la gestión de los residuos.

Franke

Además de los fregaderos, Franke nos ofrece un elemento que debe ser un imprescindible en nuestra cocina: los módulos de gestión de resíduos. En casa podemos generar muchos residuos y a veces no sabemos cómo gestionarlos. Pero con los módulos de gestión de resíduos de Franke ya no habrá problema. Éstos, aportan ecología e higiene ya que sea cual sea el residuo del que estamos hablando.

Los electrodomésticos Franke nos darán una solución. Todos los residuos que pueden tratar son:

  • Aguas y detergentes

  • Envoltorios

  • Papel prensa

  • Restos del barrido

  • Humo y vapor

  • Orgánicos (triturables y no triturables)

  • Sanitarias

Cualquiera de los modelos de la gama de Gestión de Residuos Franke tienen su propia forma de integrarse en la cocina, con la finalidad de reducir los espacios ocupados y distribuir mejor la disposición de la cocina. Así que si nos decidimos por hacer reformas integrales no debemos dudar ni un segundo y escoger electrodomésticos que además de hacerte el día a día más fácil, ayudan a cuidar el medio ambiente. Gestionar los residuos es una parte muy importante de nuestra actividad que muchas veces pasamos por alto.

Por otro lado los trituradores Fragmenta, tienen una instalación única, situados justo debajo del fregadero y conectados a las tuberías de desagüe. Estos trituradores con una aceleración sin igual en el mercado, permiten deshacernos fácilmente de los residuos más molestos, los que producen olores por ser restos orgánicos.

Da el paso y al hacer reformas integrales escoge electrodomésticos con gestión de residuos en Alsako. En el próximo artículo de reformas integrales investigaremos mejor las encimeras Electrolux.

fregaderos franke – horno smeg – Fregadero Teka

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.