Hornos pirolíticos: hornos que se limpian solos

Alsako Electrodomesticos Hornos Novedades

Llegan los hornos que se limpian solos: Ya nos podemos olvidar de limpiar el horno nunca más, la pirólisis lo hace por nosotros.

Cocinar al vapor, hornear y disfrutar. Ya no es necesario preocuparse por la limpieza del horno. Llegan los hornos que se limpian solos y nos despreocupamos de esta parte de la cocina.

A diferencia de otros electrodomésticos que usamos a diario, hay gente que tiene pasión por el horno. Con este electrodoméstico puedes elaborar recetas perfectas gracias a sus tecnologías y a sus prestaciones únicas. Muchas veces elevamos algunas recetas de platos realizadas en horno a lo ‘profesional’. Que un horno nos cocine perfecto no lo dudamos. Lo que realmente nos impresiona últimamente son los hornos piroliticos o los hornos que se limpian solos. Esta opción, hace que este electrodoméstico aún sea más atractivo para los cocinillas que prefieren cocinar y comer, que a limpiar.

¿Qué significa que el horno se limpia solo?

No hay ningún truco escondido: los hornos pirolíticos se limpian solos y punto. Es decir que tu puedes realizar auténticas recetas como un auténtico chef mientras el horno se va limpiando solo, sin tener que remangarte para eliminar la suciedad. Con este tipo de hornos la cocina es mucho más fácil.

Hornos pirolíticos: hornos que se limpian solos.

¿En qué consiste la tecnología de la pirólisis?

La pirólisis es un proceso en que el horno llega hasta los 500ºC. Durante este proceso el horno automáticamente:

  • La puerta no alcanza esta temperatura
  • Bloqueo de seguridad para no poder abrir la puerta

Durante el proceso pirolítico se descomponen los restos biológicos y se convierten en cenizas.

¿Cómo se activa la limpieza del horno?

Sólo debemos darle al botón de limpieza pirolítica y cuando finalice el proceso, retiramos las cenizas con un paño húmedo.

Descubre los nuevos hornos del futuro.

Disfruta del horno y no tengas excesiva prisa por limpiarlo. Los hornos Electrolux tienen una tecnología en la que recibes un aviso cuando es necesario limpiar el horno. Esta es otra de las ventajas de un horno inteligente.

Actualmente, te recomendamos el horno multifunción pirolítico Electrolux EOC3430FOX. Es perfecto por ser de Clase A+, que además de incluir la función de limpieza sola y de aviso de limpieza…incluye función Turbo Plus para una cocción uniforme en todas las bandejas. Olvídate de cocinar y estar pendiente de que según la bandeja se cuece más o menos. Cocina homogéneamente mucho más fácil y rápido.

Los hornos que se limpian solos han llegado a nuestras vidas.

Recuerda que si quieres más información acerca de este tipo de hornos que se limpian solos, puedes contactar con nuestro equipo de Alsako.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.